¿Violaron sus derechos laborales fundamentales?

¿Suspensión o terminación de su Contrato?

Las empresas tienen la obligación de respetar las normas y cuidar a sus empleados. En tiempos de Covid-19 no permita que sus derechos sean vulnerados.

Especialistas en Derecho Laboral

Valor asesoría: $60.000

DILIGENCIE EL FORMULARIO CON SU CONSULTA, ENSEGUIDA NOS PONDREMOS EN CONTACTO PARA ATENDER SU CASO.

Cuéntenos su caso. Liquidamos su Indemnización y nos pondremos en contacto enseguida.

Sobre Nosotros

dos personas firmando documento

ALBAN CAMPO ABOGADOS, es una alianza de profesionales Magísteres y Especialistas donde usted podrá encontrar el mejor respaldo en materia de Derecho Laboral y asesoramiento en todos los aspectos fundamentales de su caso, cuando se comete un delito en el área laboral, tales como despido injustificado, renuncias por motivos diversos, pago de prestaciones sociales, trabajos no registrados, con el fin de esclarecer la situación. Brindamos asesoramiento en diversas cuestiones de dicho ámbito, tanto a personas naturales como a empresas.

Asesoramos tanto a empleadores como a trabajadores. Los empleados serán asesorados en cuanto a sus derechos, logrando que el empleador reconozca lo que le corresponde al empleado y no exista un abuso de poder, y asesoramos al empleador con respecto a los derechos de los trabajadores, para que  no se vean implicados en despidos improcedentes, que podrían llevar a  sanciones económicas.

Para lograr aclarar el caso y alcanzar una indemnización integral, implementamos una estrategia jurídica en procura de la finalización de los procesos con rapidez y permitir a las victimas ser realmente compensadas, si así lo determina la ley..

Estamos atentos y preparados para ayudarte

Dirección: Cl. 11 # 1-07, Oficina 413

Edificio Jorge Garcés Borrero, Cali

Teléfono: +57 315 747 8499    

Correo electrónico: citas@albancampo.com.co

Página web: albancampo.com.co