La Tutela es el proceso judicial que desarrollamos en representación de nuestros clientes en donde solicitamos a un Juez la protección de su derecho fundamental.
El resultado es una ORDEN judicial que forzamos a cumplir con la aplicación de SANCIONES desde multas hasta arrestos.
Algunos ejemplos de sus derechos son:
- Si la EPS le niega la atención, cirugía, examen clínico, un medicamento o algo similar y necesario para su vida o de su familia, lograremos ORDEN JUDICIAL para la atención inmediata.
- Si usted está incapacitado o recibiendo trabamiento médico y es DESPEDIDO arbitrariamente (en contrato fijo u obra o labor), lograremos ORDEN judicial para su reintegro de inmediato.
- Si usted está próximo a PENSIONARSE y lo despiden, logramos una ORDEN judicial para su REINTEGRO y posterior pensión.
- Si realizó una PETICIÓN con algún objetivo y no se la respondieron, lograremos ORDEN judicial forzando la respuesta COMPLETA.
- Si alguien interrumpe o suspende su servició necesario de AGUA o ENERGÍA, lograremos ORDEN judicial para la re conexión inmediata.
- Si le impiden el acceso a la EDUCACIÓN (Ser Pilo Paga u otro) por algún requisito no esencial (o por discriminación), lograremos ORDEN judicial para su matrícula inmediata.
- Si le niegan la PENSIÓN vital para su sostenimiento, aun cumpliendo con todos los requisitos, lograremos ORDEN judicial para pensionarse.
- Cualquier situación que atente contra los derechos del NIÑO o el ADULTO MAYOR, el Juez OBLIGARÁ la protección de sus derechos fundamentales.
Comparte para ayudar a más personas